Aunque cuenta con un producto estándar (omega), TMP ofrece principalmente soluciones a medida en el corte y plegado de chapa y rematería en general (canalones, vierteaguas, omegas, coronaciones, cumbreras, remates de esquina, de rincón…). Para responder a pedidos urgentes y ofrecer unos plazos competitivos la empresa cuenta con un amplio stock de chapa de acero galvanizado de todos los colores y espesores.
La materia prima con la que TMP elabora sus productos es la chapa lisa de acero galvanizado de tamaño 500 x 6000 mm. En el prelacado se puede escoger dentro de una amplia gama de colores estandarizados en formatos de 6000 x 1250 x 0,7 mm ó bien 6000 x 1250 x 1 mm. Para el galvanizado existen dos formatos; 6000 x 1000 mm y 6000 x 1250 con espesores de 0,7, 1, 1,5 y 2 mm.
La búsqueda de la calidad de TMP abarca, no sólo la gestión con clientes y el proceso productivo, sino también la preparación y embalaje del producto terminado con el objetivo de conseguir que llegue en perfectas condiciones a pie de obra. El embalaje TMP cuenta con un alto valor diferencial y se estructura en un sistema donde el producto descansa sobre una cama de madera, se presenta forrado con plástico de burbuja de protección y con un fleje de acero.